Servicios

Momentos extraordinarios requieren esfuerzos y acciones extraordinarias.

Conoce nuestros servicios

 

Generador exento (granja)

Mercado Solar Centrales Exentas ofrece la oportunidad de convertirte en pequeño generador a través de la compra de negocios llave en mano de generación. Las personas que deseen vender toda su producción de energía eléctrica al mercado eléctrico mayorista tienen la posibilidad a través de este esquema de negocio de conseguir una fuente de ingresos alterna con las centrales exentas de menos de 500 KW.

Mercado Solar Centrales Exentas a través de su experiencia en la generación de este tipo de negocios ofrece un servicio llave en mano desde el modelado del proyecto, pasando por la obtención del lugar en donde se ubicaría la central exenta, obteniendo los permisos, construyendo y gestionando el negocio durante los 30 años de vida útil. Otros ya se están beneficiando de este tipo de inversión, ¿por qué tú no?

PPA en sitio

Nuestros sistemas de Paneles Solares son adaptables y flexibles a cualquier tipo de cubierta o suelo. Ofrecemos sistemas de generación de energía completos instalados en todo México, con 3 modalidades de venta.

El cliente puede optar por la modalidad de PPA Venta de energía, la cual el cliente no requiere hacer una inversión, obtiene una instalación de acuerdo a su necesidad obteniendo un costo más bajo de la energía que al día de hoy pago al suministrador de energía.

EPC

También tiene la opción para autofinanciar el proyecto a través de la modalidad EPC, Sistema Fotovoltaico Llave en Mano y empezar a ahorrar energía y vender el excedente al sistema. Es una excelente inversión a mediano plazo.

Energía limpia. Eficiente. Inversión eco-consciente

CONTÁCTANOS
Escríbenos por WhatsApp whatsapp