¿Ya no soportas el calor? Esta ciudad de latinoamérica busca solución a las altas temperaturas.

febrero 19, 2019

El concejo del ayuntamiento de Santa Fe, Argentina busca que su iniciativa se aprueba para poder enverdecer espacios públicos.

Febrero nos ha sorprendido con altas temperaturas no esperadas durante esta época del año, hemos tenido que dejar muy pronto los abrigos. Ahora nos toca lidiar con e calor que sentimos en nuestras ciudades.
Es por eso que el concejo del Ayuntamiento de Santa Fe en Argentina ha propuesto colocar en calles pequeñas estructuras que permitan poner plantas de enredadera, para poder faltar el calor y la radiación solar, permitiendo que la sensación térmica disminuya.
Recordemos que los materiales de construcción de las construcciones y banquetas intensifican la temperatura ambiente, poner plantas ayudaría inmensamente a disipar las temperaturas en las ciudades, además de funcionar como pulmones, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en el ambiente.
Sin duda nos damos cuenta de que ideas muy simples tienen un gran impacto. Todos podemos cooperar con acciones pequeñas.


Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y se de los primeros en obtener promociones y beneficios exclusivos