Tesla desea limpiar el aire de la CDMX

mayo 16, 2019 7 Comentarios

Elon Musk, empresario estadounidense, afamado por la creación e innovación de tecnología en el ámbito de la energía, ha puesto los ojos en la Ciudad de México, a través de Javier Verdura su director de producción en México, envió un mensaje a los mexicanos: “Nuestra empresa innovadora en tecnología busca implementar soluciones que involucren instalaciones de paneles solares, fuentes de almacenamiento para energía solar, autos con cero emisiones e incluso más vehículos eléctricos para el transporte de mercancías". Esto lo menciono durante el evento “What Desing Can Do”, evento que se lleva acabo estos días en la Ciudad de México.

Asimismo, Verdura, menciono que, “Uno de los ejes principales de Tesla, y lo ha dicho Elon Musk, es el diseño. Se trabaja bajo la enmienda de fabricar el mejor auto, el mejor panel solar, sin necesidad de que el usuario tenga que sacrificar cierta estética en su auto o casa por ser amigable con el medio ambiente, con cero emisiones. Creemos que el diseño puede hacer que el aire de la Ciudad de México esté limpio”.

Lo más importante que destaco el directivo de Tesla es que los mexicanos y el público en general deben de considerar que los diseños de los paneles solares y las instalaciones solares no son realizados por efecto de estética y tampoco sean visto como cuestión de gasto, sino una inversión para mejorar el medio ambiente. “Esta premisa también debe quedar clara entre los usuarios para contribuir a la mejora del planeta” añadió Javier Verdura.



7 Respuestas

Gil
Gil

mayo 18, 2019

Musk es sudafricano…..

daniel chapela
daniel chapela

mayo 18, 2019

me interesa colocar paneles solares y pila tesla
5531513833

Gabriela Rodríguez
Gabriela Rodríguez

mayo 17, 2019

Qué bien!!!
¿cuándo empezamos?

Gabriela Rodríguez
Gabriela Rodríguez

mayo 17, 2019

Qué bien!!!
¿cuándo empezamos?

Alan Pérez
Alan Pérez

mayo 17, 2019

Oye “Kat” yo creo que deberías aprender a leer un poco.

Kat
Kat

mayo 16, 2019

“…las instalaciones solares no son realizados por efecto de estética y tampoco SEAN visto como cuestión de gasto…” me hicieron vomitar con esa falta de ortografía, qué poca

pedro
pedro

mayo 16, 2019

elon es africano

Dejar un comentario