NUESTRO PLANETA TIERRA ESTÁ ENFERMO, INICIA LA AGONÍA

agosto 01, 2018 1 Comentario

Valerie Gramond, de la fundación mundo vida salvaje, afirma que la humanidad ya agotó todos los recursos naturales que el planeta puede regenerar en un año.

También en esta fecha, 1 de agosto del 2018, habremos emitido el dióxido de carbono (CO2) que los bosques puedan absorber; por lo que deberíamos suspender toda actividad humana que afecte en cualquier forma el equilibrio natural de renovación de nuestro planeta por lo menos por cinco meses para completar el año.

También la fundación comunica que se requieren casi dos planetas tierra con todos sus recursos naturales para satisfacer las necesidades humanas en el presente.

Empieza a utilizar energías limpias, ¡cotiza ahora!

Como es evidente, la suspensión de actividades no va a suceder, pero sí podemos hacer algo para ayudar a nuestra casa (planeta tierra) que se extinga en el corto plazo.

A nivel personal podemos crear conciencia de nuestra realidad, que el día 2 de agosto del 2018 es la fecha de la sobrecapacidad del planeta tierra, comentando con nuestros familiares y amigos que si no hacemos nada, ya no habrá naturaleza en el planeta que pueda sustentar la vida a nuestros descendientes.

En Mercado Solar le declaramos la guerra a nuestros peores enemigos.

Empieza a utilizar energías limpias, ¡cotiza ahora!

Evitamos tirar plásticos a la intemperie y mejor confinarlos para ser reciclados; evitemos tirar basura en las calles y desperdicios en mantos acuíferos, apliquemos nuevas soluciones inteligentes como instalar paneles solares en nuestras casas, oficinas, fábricas y negocios, que producen energía eléctrica limpia, renovable y sustentable en lugar de quemar combustibles fósiles que contaminan el aire, el suelo y el agua, reducir el consumo de carne, plantar un árbol y limitar el crecimiento demográfico irresponsable.



1 Respuesta

Benito nava
Benito nava

agosto 05, 2018

Esa es muy buena idea, el problema es que la energia solar ya tiene dueño y si la usamos debemos de pagar una tarifa para consumir y creo que esta energia no debemos pagar por uso, lo que si se compraria es los instrumentos que necesitamos

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y se de los primeros en obtener promociones y beneficios exclusivos