Mercado Solar lanza campaña “Yo creo un mejor planeta”

mayo 09, 2019

Para entender la nueva estructura energética es importante empezar desde la raíz para formar un nuevo modelo sustentado en las energías renovables, Mercado Solar, en busca de implementar innovación y creación de agentes de cambio, realizo el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que busca desde la economía social y solidaria, instalaciones solares al servicio de las personas basada en la participación, honestidad, responsabilidad con el planeta y sostenibilidad ambiental.

El objetivo principal es enterar a la población de una nueva riqueza y bienestar para todas y todos; o bien la creación de una economía que genere el bien común conformando por un nuevo modelo de concentración de energías renovables para activar a la ciudadanía en el ámbito energético, en búsqueda de una democracia energética. 

Dicha estrategia busca promover que una red de inversionistas se sume al nuevo modelo energético que es de distribución, renovable, participativo, local y democrático.

“Para nosotros la tercera revolución industrial debería de darse en México, esta revolución solarbusca ayudar a la ciudadanía que es activa, ordenada y comprometida con el medio ambiente, puesto que el plan es colaborar y establecer acuerdos que nos permitan fortalecer los conocimientos sobre la energía solar y dar sostenibilidad a mediano plazo en instalaciones colocadas en casas, terrenos y polígonos industriales” comentó Osvaldo Bautista, director de marketing.

Asimismo, agrego Dennis Licona, coordinador de proyectos, “para nosotros es importante garantizar una red de instaladores que sean competitivos en términos económicos y sociales, por tanto, nuestra tarea desde la empresa ha sido apostar por fortalecer conocimientos y soporte mediante cursos teóricos-prácticos otorgados a equipos de ingenieros, ciudadanía en general y gente interesada en la energía solar, hemos incorporados propuestas, diseños y soluciones en conjunto a este grupo de personas a un serie de empresas que buscan un cambio y un nuevo rumbo a seguir, valorando los esfuerzos y cuidados que emprendemos al realizar instalaciones solares”.

Ahora sólo imagina que te introduces a un nuevo esquema de energía, donde inviertes en tu propia energía, ayudas a otras personas y estás mismas te ayudan. Hoy en día una casa necesita entre 6 y 10 paneles solares y basándonos en cálculos sencillos tu tarifa podría obtener descuentos de hasta un 80% de reducción. Y no tan sólo eso, imagina te sumas a una red de personas que invierten para la generación de granjas solares creando reparto de riqueza distribuyendo beneficios a las comunidades locales y al entorno ambiental.

Dejar un comentario