LEGO ha alcanzado el 100% en el uso de energías renovables, 3 años antes de lo planeado.

mayo 28, 2019

Para ello, han instalado una granja eólica con capacidad de generar 258 Megawatts, además de que fueron construidas con el mismo plástico con el que se construyen sus famosos bloques.

La filosofía que tiene LEGO es de crear y construir cosas, que con la ayuda de sus bloques ayudan a un cambio positivo en las personas.

Hace algunos años, la compañía se trazó la meta de que su producción estuviera alimentada en su totalidad por energías renovables, alcanzando en 2022 este sueño. Pero el proyecto fue concluido 3 años antes de lo planeado.

Como ellos lo dicen: “Trabajan para dejar un impacto positivo en el planeta y estamos muy emocionados de abrir nuestra granja eólica”, palabras de  Bali Padda, CEO de Lego. ¿Sabes qué es lo mejor de esto? Las turbinas fueron construida con bloques de lego, 146 mil piezas para ser exactos. También pusieron a la venta una réplica de las turbinas totalmente funcional para que cualquiera pueda ser capaz de ver su funcionamiento.

La presión de los consumidores hacia las empresas fabricantes cada vez es mayor hacia una tendencia de no contaminar, y las energías renovables son un gran aliado en lograr que esto se lleve a cabo.

 



Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y se de los primeros en obtener promociones y beneficios exclusivos