MÉXICO, SEDE DE LA FERIA DE ENERGÍA SOLAR MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

julio 30, 2018 2 Comentarios

La feria anual más importante de energía solar a nivel internacional llega a México directo desde Hannover Messe, será organizada por la firma Deutche Messe quien desde 1947 realiza el evento y por primera vez la feria Solar Power México podrá llevarse a cabo en territorio mexicano.

El evento se llevará a cabo en marzo del 2019 en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México con la alianza de las organizaciones Sunshine Energy International ltd. proveniente de China y la estadounidense Solar Power International; se presentarán los avances más importantes de este sector a nivel internacional, donde empresas norteamericanas, europeas, chinas y mexicanas presentarán las últimas novedades de la energía renovable.

Sé parte de la revolución solar, ¡cotiza ahora!

Mercado Solar podrá compartir la información relevante de este sector energético, ya que los organizadores han llevado a cabo 130 ferias a las que han asistido 3.5 millones de visitantes y 40, 000 expositores.

En México se espera la asistencia de más de 100 expositores reuniendo fabricantes y distribuidores de celdas fotovoltaicas, páneles solares y redes inteligentes de México.
El director de la empresa alemana Deutsche Messe A.G. Benjamin Low, manifestó que se espera un crecimiento constante de la industria solar en México durante la próxima década, ya que la política energética en dicho país está enfocada a fortalecer las energías renovables en general y la energía solar específicamente.

Se espera que para la feria internacional de energía solar en México tenga como aliados a Snec Pv Power Expo; siendo la feria fotovoltaica China más grande del mundo en Shanghai, China, con 180,000 metros cuadrados. En 2017 asistieron más de 1,800 empresas expositoras procedentes de 95 países.

Sé parte de la revolución solar, ¡cotiza ahora!

Cabe hacer mención que la empresa Solar Power Interational organiza la mayor feria de energía solar en América del Norte con más de 20.000 visitantes y 700 expositores.

Esperemos en México sea un éxito rotundo y nos veremos muy pronto en la feria internacional.

¡Te enviamos mucha energía!

 Fuente: El universal.



2 Respuestas

Arq. Alfonso Lugo
Arq. Alfonso Lugo

agosto 04, 2018

Informes, me interesa asistir al evento

José Martín
José Martín

julio 31, 2018

Que día sería y que costó tendría?

Dejar un comentario