¿El cambio climático existe o no?

septiembre 27, 2019

Antonio Guterres secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) te confirma que el cambio climático existe.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, advirtió a los mandatarios que deben acudir a las reuniones con compromisos concretos y no con meras palabras, ya que se encuentra muy preocupado por el último informe elaborado por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Este informe señala que entre 2014 y 2019 se registró un periodo de calor que nunca antes había tenido en planeta, por otra parte, el nivel del mar aumenta aceleradamente debido al aumento de CO2, el informe también te recuerda que la temperatura global aumentó 1,1 ºC durante 1850 hasta el día de hoy. Debido a las crecientes emisiones de carbono que se generan diariamente a nivel mundial. Y por último señala que los gases invernadero alcanzaron un record, en 2018, la cifra fue de CO2 de 37,000 toneladas.

A pesar de los datos e investigaciones que se hacen, solo pocas personas actúan, esta problemática debe ser solucionada rápidamente no podemos esperar más, eso significaría tener que tomar decisiones mas difíciles en el futuro.

 



Dejar un comentario