Disney instala paneles solares para dar electricidad a la mitad de sus parques

abril 23, 2019 1 Comentario

Ahora, los parques de diversiones serán alimentados por energía producida por el sol.

Más de 500 paneles solares fueron instalados en terrenos propiedad de Walt Disney World, esto para generar más de 500 MW que servirán para brindar electricidad a 2 de sus 4 parques ubicados en Florida.
Los directivos del parque de diversiones señalan que cuidar el medio ambiente es un compromiso que se tiene y es una filosofía, además de que buscan impactar a la sociedad y busquen que otros empiecen a utilizar este tipo de energía limpia.
Además, en este terreno fueron cultivadas plantas que atraen insectos para facilitar la polinización del área, haciendo que cada espacio de esta granja solar sea totalmente sostenible y agradable con el ambiente.
Un total de 110 hectáreas son cubiertas or paneles solares, lo cual en cifras que ayudan al planeta significan 50 mil toneladas de C02 menos generadas en el año, al igual que 10 mil autos menos usados en las carreteras de Estados Unidos.
Sin duda, estamos viendo cómo el compromiso de grandes empresas a nivel mundial en preservar el cuidado del medio ambiente hace constar que todos podemos poner de nuestra parte para tener y dejar un mejor mundo, nuestro único hogar.


1 Respuesta

Raúl López.
Raúl López.

abril 25, 2019

Excelente, estamos aguardando que las autoridades de mi País, decidan que el sector privado Nacional e Internacional, ingresen a coayudar a la estatal, en transmisión y generaciones de nuevas Energías.
Desde Asunción, Paraguay.
Raúl López.
www.guaranienergias.com.py

Dejar un comentario