Concreto que genera electricidad a partir de la energía del sol: creación de alumnos del IPN

enero 30, 2019 1 Comentario

Alumnos del doctorado de Tecnología Avanzada del Centro de investigación e Innovación Tecnológica Azcapotzalco crearon un material capaz de convertir la energía solar en electricidad, como lo hacen los paneles solares.

Los alumnos Orlando Gutiérrez Obeso  y Euxis Kismet Sierra se encuentran diseñando el material que cumpla con todas los requisitos utilizados en construcción para que su creación sea ocupada en todos los espacios donde pueda colocarse y generar electricidad.

Sabemos que México se encuentra en una posición privilegiada geográficamente para obtener la irradiancia solar durante más tiempo, superando la media internacional. lo que nos convierte en una potencia en temas energéticos fotovoltaicos.
Este material esta compuesto por elementos orgánicos capaces de almacenar la radiación solar y generan corriente eléctrica.
Esperamos ver este invento pronto en las nuevas construcciones y que sus creadores sean reconocidos por su labor en favor de mejorar el medio ambiente y las energías renovables
¿Utilizarías este material para generar electricidad en tu casa.


1 Respuesta

cordero, rené
cordero, rené

mayo 27, 2019

Si, pq no!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario