Apple en la cima de la energía limpia.

mayo 22, 2019

Apple informo que alcanzo una de sus metas como empresa, actualmente todas las tiendas, oficinas, centros de datos e instalaciones compartidas en más de 43 países funcionan con energía limpia. Esto ha sido gracias a los avances tecnológicos y una mayor producción global de paneles y turbinas los costos de la energía solar y eólica están cayendo. Lo que ha permitido a las empresas que buscan participar en el cuidado ambiental.

Lisa Jackson, vicepresidenta de políticas ambientales y sociales de Apple. Dijo en una entrevista “No estamos gastando más de lo que tendríamos” “Estamos viendo los beneficios de un mercado de energía limpia cada vez más competitivo”.

Los proyectos de energía renovable que Apple implementa en las instalaciones abarcan desde grandes parques eólicos en Estados Unidos hasta grupos de cientos de sistemas solares en tejido s en Japón y Singapur.

No obstante, Apple cuanta con algunas instalaciones que NO poseen 100% energía renovable, dicha compañía está implementando la energía solar a gran escala y conforme pase el tiempo su eficiencia en energías limpias será más amplia.



Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y se de los primeros en obtener promociones y beneficios exclusivos